Visión

Visión
Somos una universidad autónomacon un modelo educativo de vanguardia implementado eficazmente en todas nuestras áreas.
Nuestro cuerpo docente es reconocido en el ámbito estatal, nacional e internacional por su alta habilitación y por la calidad de sus contribuciones al conocimientocientífico y desarrollo tecnológico, fruto del desarrollo de la investigación y la innovación técnica que contribuye al desarrollo regional, nacional y universal.
Todas nuestras proposiciones se ciñen a la legislación, normativas y reglamentaciónactuales. Por tanto, se garantiza y otorga la seguridad jurídica de que la universidad asume como identidad propia el respeto al derecho vigente.
La normalidad de la sistemática innovación en la universidad, se da por medio de dos componentes propios de un recinto del saber: flexibilidad y creatividad. En específico, asumimos una triada ineludible de transformación permanente: de ritmos, de medios y de contextos.
Hemos   logrado   una   adecuada   articulación   entre   la   innovación   social   y   la institucional, en donde la preocupación por la calidad de la educación es la premisa que  posibilita  el  diálogo  y  la  participación  responsable  de  todos  los  actores educativos.
Contamos con una estructura organizacional acorde a nuestro marco normativo y modelo educativo y hemos modernizados los procesos y sistemas para la gestión que apoya eficaz y eficiente nuestras funciones sustantivas.